Disfruta tus entrenamientos sin cables

Iron

Cuando practicamos un deporte buscamos la comodidad en todos los aspectos con nuestra indumentaria, tener nuestro termo de agua y una toallita para secar el sudor, asimismo, al escuchar música es fundamental la comodidad. Los audífonos con cable son algo molestos porque tienes que hacer ejercicios en posiciones algo incómodas para tener el celular en el bolsillo, o que el cable se atore en los equipos o accesorios. ¡Es muy molesto y podemos perder la concentración!

La tecnología nos da un impulso en todas las actividades y una de ellas es escuchar música sin cables, haciéndolo más cómodo y sin preocupaciones. Cada vez se ven más este tipo de accesorios por sus enormes beneficios:

Presentación: pueden ser de tres tipos, la primera son los audífonos que cuentan con un pequeño cable de extremo a extremo de oreja; la segunda es una pequeña cajita de carga donde solo son los audífonos sin ningún tipo de cable; la tercera son los audífonos llamados de casco o diadema. 

Fácil vinculación: solo hace falta vincularlos en una ocasión y no te lleva más de 2 minutos. Posteriormente, solo tendrás que encender o sacar de la cajita los audífonos y listo. Además de esto, puedes conectarlo a los dispositivos que quieras, ya sea tu laptop, celular, tablet o al dispositivo de un amigo. 

Duración: los que cuentan con su cajita de carga duran alrededor de 24 horas (depende de la marca), ya que la cajita funciona como cargador y con la batería completa es suficiente para usarlos toda la semana. En cambio, los que cuentan con este accesorio la batería dura alrededor de 8 horas. 

Distancia: la distancia de conexión usualmente tiene un alcance de 10 metros, lo suficiente para poner a un costado de ti tu celular sin estorbos mientras usas el equipo del gimnasio.

Controles: puedes repetir la canción que te motiva a darte un mayor impulso, subir o bajar el volumen y pausar la música con la opción de los controles que los audífonos pueden tener. Algunos cuentan con la opción táctil, sin necesidad de botones, haciéndolos más prácticos y menos estorbosos.

Estéticos: son minimalistas y lucen mucho mejor que todo el cable alrededor de la parte superior de tu cuerpo. 

Resistentes: a comparación de los audífonos de cable, existen algunos que son resistentes al sudor y al polvo, perfectos para los deportistas. Incluso hay variaciones que son resistentes a sumergirse bajo el agua… ¿Imaginaste alguna vez escuchar música mientras estás debajo del agua? 

Tal vez pienses, “sí son muy cómodos, pero quizá sean carísimos”. Lo cierto es que depende de la marca, hay muchos tipos de audífonos inalámbricos, debes hacer una inversión inteligente y no buscar los más económicos. Unos buenos audífonos bluetooth oscilan entre los $800 pesos M.X. Sin duda, lo que pagaste por ellos se te retribuirá, aquí sí aplica invertir más para tener un mejor beneficio.  

Más allá de la comodidad, su creación nos trajo muchos beneficios a las personas que no podemos parar de practicar deporte. Sin duda, es un accesorio que debes incluir como atleta.

Siente el flow sin molestos cables y con tus playlist favoritas. Como lo son las playlist de ODEN Fitness disponibles en Spotify, en las que encontrarás lo mejor de los géneros musicales de electrónica, rock, heavy metal, hip hop, pop de los 80´s y más.

TAGS:, , , , , , , ,

Déjanos un comentario