Equipo que no puede faltar en casa

Iron

Existen momentos en los que no podemos alcanzar a ir al gimnasio, para casos de emergencia como la cuarentena actual que estamos viviendo o simplemente para hacer un complemento del entrenamiento en los fines de semana, vacaciones, días de asueto, etc. No importa la situación, solo el seguir con tus objetivos y no perder la inspiración es lo que debes tener en mente. Relájate y consiéntete con un entrenamiento óptimo para tener energías en el día. Ayúdate con los productos que no estorban por no ocupar mucho espacio y son de cajón para tener en casa:

1.- Mancuernas

Son el accesorio más común para tener en casa por su infinidad de ejercicios que puedes realizar trabajando bíceps, pectorales, hombros, abdomen, tríceps, piernas y glúteos. Intenta con thrusters, peso muerto, desplantes hacia atrás o adelante, bench press, skull crusher, hammer curls, russian twist, etc. Ideales para un entrenamiento completo.

2.- Kettlebells

Lo más común será hacer swings, overhead carry, snatch, turkish get up, e incluso ejercicios que se hagan con mancuerna también puedes usar los kettlebells.

3.- Medballs

Realiza ejercicios de equilibrio como lo son las abdominales mientras sujetas la medball con los pies en el aire, sentadillas profundas lanzándola a la pared y recibiendo con los brazos, glute bridges, globet squat, etc. Sencillo, pero fortalecerá todo tu cuerpo, sobre todo, la parte baja.

4.- Chaleco con peso

Al encontrarnos en casa nos limitaremos a correr, pero si tienes escaleras, sube y baja continuamente con el chaleco, haz burpees, sentadillas, desplantes o cualquier ejercicio que requiera usar tus piernas. El chaleco es un intensificador en tus ejercicios que no debe faltar.

5.- Cuerda de salto

Lo más común será que hagas saltos, así que sube de nivel con los saltos dobles. Imprescindible en la oxidación de la grasa corporal.

6.- Ligas

Las ligas harán que uses tu creatividad con la variedad de ejercicios que se pueden lograr con esta. Trabaja good morning, pasos laterales, band pull aparts, band seated tricep extension, band external and internal rotation, band pull through, band standing hamstring curl, etc.

Sabemos que no conoces el nombre de todos los ejercicios, aunque estamos seguros que has realizado la mayoría. En dado caso que tengas dudas sobre cómo ejecutarlos, visita el canal de YouTube de ODEN Fitness (link en el nombre). Encontrarás todos los ejercicios ya mencionados y muchos más, complementando tu entrenamiento en casa.

¿Qué vamos a hacer de cardio si no podemos salir ni siquiera a correr? No te preocupes, existen varias alternativas como los burpees que trabajan todo el cuerpo y a final nos dejan agotados, también las caminadoras, remadoras y bicicletas intensificarán nuestro entrenamiento, por lo que mantenernos en forma no es nada difícil. Ejercítate con la mayor calidad y durabilidad del mercado con algunas recomendaciones que tenemos para ti:

1.- ASSAULT AIR RUNNER, REMADORA CONCEPT2 ROWER MODEL D Y ROGUE ECHO BIKE

Son accesorios y equipo que podemos tener en casa sin ningún problema. ¿Sabes qué es lo mejor de todo? Que está a nuestra disposición cuando queramos sin salir de casa y toda la familia podrá usarla. Así, podrás empezar a crear poco a poco un pequeño gimnasio en tu casa con productos de calidad y durabilidad.

¡Mente en el entrenamiento, cuerpo en casa!

TAGS:, , , , ,

Déjanos un comentario