Escala a un nuevo hábito

Iron

A veces lo difícil es empezar. La decisión no la tomas hoy, no mañana, la tomas en este momento.

Lucir un cuerpo esbelto, musculoso, y sobre todo saludable, consta de dedicación, disciplina y sacrificios. Crear un hábito es difícil y si quieres empezar a practicar CrossFit debes entender que no es ir dos veces a la semana o cada que tengas motivación, debes comprometerte hasta en los días lluviosos, en que preferirías estar disfrutando tu almohada acolchonada, tu cobija calientita y otra hora de sueño. Al principio no será fácil por las exigencias de este deporte, incluso querrás dejarlo porque quizá te repitas una y otra vez que no es tu deporte. Va a ser para ti hasta que tú lo decidas.

Ejercítate

¿Qué tal si haces una planeación? Sí, tu meta va a ser ir 5 días a CrossFit a la semana o los más que puedas durante un mes. Al lograr este objetivo, notarás que ir a CrossFit ya no es una obligación, es algo que disfrutas y no querrás abandonarlo. Los resultados se verán reflejados en tu cuerpo.

Aliméntate sanamente

La mayoría de las personas se alimenta inadecuadamente, consumiendo chatarra y empeorando la salud. Tanto a ti como a mí, nos cuesta dejar la comida con excesos de grasas y carbohidratos. Es un verdadero reto, pero es más fácil de lo que crees. Cuando cuidamos nuestro cuerpo ejercitándolo, sin darnos cuenta ya estamos pensando en comer más saludable, el cuerpo lo pide poco a poco hasta crear ahora un nuevo hábito en la alimentación. No olvides que hay comidas riquísimas y saludables.

Analízate

¿Terminaste la planeación del mes? Mírate al espejo, se pinta una sonrisa en tu rostro, estás de mejor humor, tus clases de CrossFit las disfrutas, tu círculo social aumentó, tu tiempo rinde y estás lleno de energía durante el día. Todo esto lo lograste en un mes, ahora imagínalo en dos o tal vez un año.

Acostumbrar tu cuerpo y escalando en estos tres sencillos pasos, nuevos hábitos saludables vendrán solos.

Tal vez el CrossFit no te da la vida perfecta, pero te incita a disfrutarla. Tu ritmo de vida lo manejan tus decisiones

Nada como ese momento cuando logras tus metas
TAGS:, , , ,

Déjanos un comentario