¿Esquiando en el gimnasio?

Iron

Es un equipo pensado para CrossFit a pesar de que es más conocido por no usar equipo como en un gimnasio, pero es una gran implementación para cualquier centro deportivo. Está inspirado en el esquí, un deporte de montaña que consiste en deslizarse sobre la nieve. Trabaja la fuerza y la resistencia, aunque también se le adjudican beneficios aeróbicos por su gran ayuda a la oxidación de grasa. 

Es una máquina de esquí nórdico de precisión estadounidense de los fabricantes de los remeros de interior más confiables de la industria. Adaptando elementos clave de la máquina de remo, como la resistencia del volante y un monitor de rendimiento PM5 de última generación, el SkiErg convierte la orientación del atleta en vertical, simulando los movimientos del esquí de fondo real con la técnica de brazo alterno clásico y de doble polo. 

SKIERG CON STAND

Si bien, este equipo es utilizado por esquiadores profesionales y otros atletas en los niveles más altos de competencia, su versatilidad y adaptabilidad. Debido a que se puede usar de manera efectiva mientras está sentado en una silla, también es funcional y efectivo para muchos atletas rehabilitadores y discapacitados de una manera que la mayoría de las máquinas de ejercicios comparables no lo son.

SKIERG SIN STAND

Los movimientos realizados ofrecen una de las pruebas de fuerza y ​​resistencia más desafiantes disponibles en una máquina de ejercicios, dirigida a las piernas, los brazos y el núcleo para un entrenamiento de cuerpo completo adaptable al tamaño y nivel de habilidad de cualquier atleta.

-Cada tiro con las empuñadoras involucra los brazos, hombros, tronco y piernas en un movimiento hacia abajo, usando el propio peso. 

-Es excelente para personas que están en rehabilitación.

-Se adquiere fortaleza y resistencia.

-Funciona como ejercicio aeróbico, ayudando a la quema de calorías.

Muchas personas comparan el SkiErg con el remo, solo que uno se ejecuta con una postura de manera vertical y el otro horizontalmente. También cuenta con una funcionalidad similar cuanto más fuerte tiras de las empuñaduras, más rápido gira el ventilador, lo que crea más resistencia.

Es momento de probar ejercicios diferentes y el SkiErg te lo proporcionará. Es muy cómodo para tenerlo en casa por su diseño vertical y si tu gimnasio no cuenta con uno sugiérelo al dueño para que más atletas como tú se vean beneficiados logrando los objetivos personales. 

Fortalece tu cuerpo esquiando… sin nieve.

TAGS:, , , , , , , ,

Déjanos un comentario