Importancia de ejercitarse en casa

Iron

Ante la inminente llegada del virus COVID-19 a México lo más recomendable es quedarse en casa ayudando a la prevención del esparcimiento del Coronavirus. Al estar en alerta roja otros países como Italia, China, Estados Unidos y España es nuestra responsabilidad actuar cuanto antes para evitar situaciones similares, pudiendo volver a la brevedad posible a nuestras actividades diarias y entrenamientos. Las personas que somos muy comprometidas con ir a crossfit, halterofilia, gym, etc., nos cuesta más entender la importancia de no acudir al entrenamiento. Sabemos que no es lo mismo ejercitarnos en el gimnasio que en casa; ya sea porque no contamos con el equipo o no tenemos el mismo ambiente lleno de motivación por los coaches y entre nuestros mismos compañeros.

¿Por qué no checas los ejercicios que puedes realizar en casa en el canal de YouTube de ODEN? Chécalos y mira la gran variedad de ejercicios para trabajar cada parte del cuerpo:

Así como hay ejercicios con y sin equipo, te recomendamos esta selección de productos de calidad como mancuernas, Kettebells, Sandbags, ligas y mucho más para intensificar tu entrenamiento en casa:

ROGUE DUMBBELLS

ROGUE KETTLEBELLS

ROGUE STRONGMAN SANDBAGS

MONSTER BANDS

No hay excusas para ponerte en marcha, estar en forma es parte importante de un estilo de vida saludable. El ejercicio previene problemas de salud, aumenta la fuerza, aumenta la energía y puede ayudar a reducir el estrés. Sobre todo, para estos días de cuarentena en el que asistir al gimnasio no es la mejor opción. Apoyemos la situación actual del país por el Coronavirus quedándonos en casa.

¡Mantengamos la calma y también la forma!

TAGS:, , , , ,

Déjanos un comentario