La bicicleta que revolucionará tu entrenamiento

Iron

Uno de los equipos más comunes para tener en casa son las bicicletas, está de más decir por qué. Son perfectas para hacer cardio ayudándonos a quemar muchas calorías. Te presentamos la Rogue Echo Bike. Una variación diferente a las bicicletas que regularmente podrás encontrar en el mercado; es ideal para entrenamientos de alta intensidad y para bajar de peso, si es lo que estás buscando. Su funcionalidad es muy sencilla, solo debes pedalear con más fuerza para que se aumente la resistencia del ventilador mientras las dos palancas trabajan la fuerza de los brazos, dando un entrenamiento fullbody a diferencia de las más ordinarias que solo trabajas la parte baja del cuerpo. 

Esta unidad proporciona una base sólida como una roca para ráfagas de salida máximas, a la vez que ofrece una fácil portabilidad alrededor del gimnasio a través de un juego de ruedas delanteras de poliuretano de 1″. Mientras pedaleas, una consola LCD con batería de alto contraste permite rastrear intervalos, distancia, calorías quemadas, frecuencia cardíaca.

Ventajas:

-Esta bicicleta es ideal para rutinas HIIT (High Intensity Interval Training).

-Permite sesiones de pedaleo normal, pero si lo deseas, al aumentar la velocidad será mayor la resistencia por su turbina de viento haciendo el ejercicio más pesado, funcional y rápido para alcanzar objetivos personales.

-Trabaja tanto la parte inferior como la superior con sus dos palancas. Es un constante movimiento, fortaleciendo todo el cuerpo. 

-Mejora el acondicionamiento metabólico. 

-Ofrece un desarrollo muscular importante, mejorando el sprint de las piernas.

Su construcción se basa en la calidad de cada componente con una gama de tubos de acero duraderos (2×3″, 1.25×3″ y 1.625×3.125″ de acero con acabado en una textura en polvo negro. El asiento acolchado ajustable se bloquea en 8 configuraciones de altura diferentes y 5 de adelante hacia atrás los ajustes traseros, y las manijas de goma de 1.5″ de diámetro están soldadas directamente a los brazos de la bicicleta para mayor rigidez. Se proporciona una placa de apoyo de acero junto con estribos estriados de 4.5″ de largo y pedales metálicos. El ventilador en sí es impulsado por correa, hoja de acero de precisión. 

Es una de las inversiones más inteligentes tanto para uso personal como para implementar en un gimnasio, ya que es un equipo con menor deterioro, una mayor vida, sus piezas son de alto calibre, así que se aflojen no es una opción y cuenta con una banda de hule y no de cadena como lo son regularmente.

Además de todas las ventajas ya mencionadas y su construcción con la mejor calidad la Rogue Echo Bike es normalmente utilizada por grandes atletas; uno de ellos es Mathew Fraser, uno de los mejores crossfitters en el mundo por sus campeonatos logrados en los CrossFit Games (2016, 2017, 2018 y 2019). 

¡Tus objetivos los alcanzas pedaleando!

TAGS:, , , , , , , ,

Déjanos un comentario