La carrera apenas comienza

Iron

Prepárate para competir con tu máximo rival… Tú mismo. Nada mejor que vencer los tiempos y distancias propias en una corredora, es de lo más divertido. Sobre todo cuando aumentas de a poco la velocidad, o quizá te gustan los retos y los niveles los subes al máximo, cambiando el ritmo a algo sumamente exigente de manera manual.  Cuando realizas esta acción corres el riesgo de caer, ya que tus brazos son extremidades que mantienen el equilibrio de cuerpo. Un pequeño despiste y caerás teniendo la posibilidad de lesionarte o generar un golpe más fuerte. Esperemos que nunca hayas caído de una corredora en movimiento… Para evitar estos percances, existe una corredora pensada para rebasar los límites, es la Assaul AirRunner.

¿Recuerdas los cambios de velocidad manual? Olvídalos, ya que en esta cinta lo único que necesitarás es ir a tu propio ritmo y realizar los cambios de velocidad en el momento que desees. Como corredor, te puedo decir que es un valor agregado, algo diferente. No solo funciona para las personas inmersas en el arte del correr, es para todo tipo de personas que tiene como objetivo llevar una vida saludable.

Debido a que es una cinta sin motor, redefine las corredoras, ya que AirRunner no usa electricidad, sino que funciona con la energía producida por el propio movimiento del usuario. Ya sea que sea un atleta principiante o un competidor en los niveles más altos, la máquina puede adaptarse instantáneamente a la velocidad deseada, incluso si cambias tu rendimiento al azar. No hay una configuración de velocidad máxima, esto quiere decir que tú decides hasta dónde quieres llegar. 

El diseño de precisión de Assault ofrece marco de acero sólido y pasamanos, también herrajes resistentes a la corrosión y una superficie duradera para correr con tablillas, construida pensando en HIIT (entrenamiento de intervalos de alta intensidad). La consola incluida mantiene informado sobre el tiempo, calorías quemadas, distancia, velocidad, vatios y ritmo, con una serie de programas de frecuencia cardíaca e intervalo disponibles. 

La ausencia de un motor de accionamiento y un motor de elevación también hace que esta máquina para correr sea más fácil de limpiar y mantener que muchas máquinas comparables de funcionamiento en interiores, siendo una corredora de máxima duración. En definitiva, es un equipo que puedes tener en casa y una excelente adición para el gimnasio. 

Especificaciones:

-Cinta de correr sin motor 

-Estructura y pasamanos de acero + Herrajes resistentes a la corrosión

-Peso: 280LB / 127KG

-Empuñadura incorporada y ruedas de transporte

-Consola digital con HIIT y programas de frecuencia cardíaca

-Se puede integrar en el entrenamiento de circuito funcional Queenax™

-No utiliza electricidad – huella de carbono baja

-Para todos los niveles de habilidad

Cuando hacemos referencia a un producto que NO tiene cierta característica que otros sí, optamos por descartarla. Con AirRunner sucede todo lo contrario:

-NO tiene cables, por lo tanto, no consume electricidad.

-NO tiene velocidad máxima, tú decides hasta dónde llegar. 

Oxida la grasa, quema calorías, ¡Corre! 

TAGS:, , , , , , , ,

Déjanos un comentario