Lleva tu proteína a todos lados

Iron

Este producto te dejará fascinado por su practicidad al tener la posibilidad de hacer tu proteína y licuados para tus entrenamientos. Imagina antes o después de la oficina hacer tu entrenamiento, encender la batidora y tener al instante tu bebida. Así de fácil es con BlendJet

No solo está dirigida a los atletas, BlendJet está diseñada para batir lo que te plazca como disfrutar de licuados, smoothies, malteadas, aderezos saludables para tu comida o hasta batir los alimentos de tu bebé en cualquier lugar que te encuentres. 

Encuentra este producto en blendjet.com

Conoce más de esta portátil y potente batidora:

  • En 90 segundos estará lista tu bebida.
  • Produce de 10 a 12 tazas por carga. 
  • La puedes llevar a todos lados porque es compacta, con medidas de 8 x 8 x 23 cm; es ligera e ideal para llevarla en tu maletín deportivo o un bolso. 
  • El lavado solo consta en verter jabón, agua, la enciendes y listo. 
  • Su función de carga es a través de una conexión USB, así que puedes cargarla en tu automóvil o en la oficina.
  • Es sencilla, segura y fácil de usar, ya que previenen el sobrecalentamiento y no funcionará si sus componentes no están adecuadamente ensamblados. 
  • Fabricada con materiales de alta calidad, con una cuchilla de hacer inoxidable y una batería de 2000 mAh alimentada de un motor 5V.
Encuentra este producto en blendjet.com

Ten en cuenta que no es un juguete, es una batidora muy potente. Debes tener cuidado y ser precavido; se sugiere no añadir líquidos calientes, evitar dejar correr la cuchilla al vacío y recordándote que cuenta con las ya mencionadas medidas de seguridad para que no se active sola. 

No cabe duda que esta batidora BlendJet ayudará a todos los atletas a preparar bebidas saludables en cualquier lugar. Solo basta llevar tu fruta, proteína, leche o agua. 

¡Enciende, bate, disfruta!

Encuentra este producto en blendjet.com
TAGS:, , , , , , , ,

Déjanos un comentario