¡No te detengas!

Iron

No te alejes de tus metas, te ha costado lograr llevar una vida saludable y mantener tu cuerpo justo como deseas. A veces te sientes desmotivado y es normal… Busca alternativas, sigue manteniéndote en el camino del entrenamiento, para ello, necesitas el impulso de un buen equipo en casa como ligas, cuerdas de salto, kettlebells, mancuernas, chaleco con peso. Encontramos los ejercicios más básicos para que no dejes de entrenar ayudándote a la tonificación del músculo y la oxidación de la grasa, acompañados de equipo de calidad y duradero.

Si no has leído nuestro artículo de Equipo que no puede faltar en casaes el momento. Encontrarás múltiples ejercicios recomendados para que te ejercites en casa, incluyendo equipo y accesorios que valdrán la pena para potenciar cada ejercicio como:

Cuerda de salto

Bolsa de arena

Mancuernas

Kettlebells

Chaleco con peso

Ligas

Si tienes el espacio y altura necesaria en casa, también puedes ejercitarte con la CLIMBING ROPE, excelente para fortalecer tu parte superior y resistencia. Desde clases de gimnasia y entrenamiento militar hasta CrossFit. Si quieres medir la resistencia de una cuerda de ascenso, debes comenzar con un material de calidad. Las mejores están hechas de manila ofreciendo un agarre y durabilidad como las clásicas cuerdas para las bases militares y los astilleros usadas por décadas.

Conoce una amplia biblioteca de ejercicios en el canal de YouTube de ODEN para que no te quedes con dudas de cómo realizarlos. También conoce más ejercicios que quizá aún no hayas puesto en práctica con los accesorios y equipo que te hemos recomendado.

¡Continúa y no te detengas, apenas es el comienzo!

TAGS:, , , , , , , , , ,

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.