¿Quiénes somos?

Iron Equipment surgió de la marca de gimnasios de CrossFit Iron Fitness, que al ir conociendo las necesidades de los gimnasios para dar el mejor servicio de entrenamiento a sus atletas, por lo que se identifico la necesidad en el mercado del acondicionamiento físico y entrenamiento funcional de tener una referencia quien pudiera llenar los requerimientos de los gimnasios con equipamiento de calidad respaldada por las mejores marcas en el mercado, que pudiera resolver sus necesidades de manera inmediata y confiable.

Nuestra Misión

Somos un Equipo que busca proveer equipo de calidad, satisfaciendo desde las necesidades mas básicas de los gimnasios, equipos competitivos y atletas con las mas altas necesidades y exigencias. Estamos comprometidos a cubrir los requerimientos de equipo funcional a todo el territorio nacional, con la ventaja de tener siempre equipo en existencia para entrega inmediata hasta la puerta de tu hogar.

En este momento manejamos la Distribución Autorizada de Rogue Fintess en México. Además de trabajar con marcas como Concept 2 (Remomexico, Distribuidor Autorizado) LifeCore Fitness. Suplementos de las mejores marcas como Pure Pharma y Progenex