Snacks fitness

Iron

Es la tercera vez que vas a la cocina, abres el refrigerador y la alacena… Sientes ansiedad y tu apetito se desata. Sabes que no ha pasado mucho tiempo de tu última comida. Quizá no tengas problemas de ansiedad y solo amas la comida, tu sentido gustativo saboreando, disfrutando cada bocado… ¡Basta! No olvides que sigues ejercitándote en casa, si sigues con este apetito voraz, tus objetivos serán un fracaso. Es momento de cambiar tus hábitos alimenticios, eso incluye los antojos. Por eso mismo, sigue disfrutando de vez en cuando botanas o snacks, pero saludables:

1. Gajos de manzana con crema de cacahuate, avena tostada y chocolate

La preparación consiste en hacer gajos de manzana (se recomienda manzana verde por la acidez en conjunto con lo dulce de los otros ingredientes), untarles crema de cacahuate, chocolate y añadir avena tostada.

2. Piña con canela

Rebana la piña en rodajas de alrededor 1cm. Puedes elegir entre hornear o asar la piña. Cuando termines este procedimiento agrega miel de abeja y espolvorea con canela.

3. Bowl de frutos secos

Este no tiene método de preparación, simplemente añade porciones variadas de frutos secos como arándanos, nueces, piñones, almendras, cacahuates, pistachos o pistaches, nueces de Macadamia, etc. Para variar, agrega yogur natural.

4. Rollitos de jamón con queso Philadelphia

Dependiendo del jamón, partimos a la mitad y lo rellenamos de queso Philadelphia. Para añadir un toque diferente de sabor, complementamos con nueces picadas mezclándolas con el queso.

5. Chips de plátano

Basta con partir el plátano en rebanadas y en vez de freír en aceite se van a hornear. Para darles más sabor, espolvorea chilito y unas gotitas de limón.

6. Tostadas de huevo cocido

Hierve los huevos, cuando estén cocidos, córtalos en rebanadas y ponlos sobre Salmas, tostadas deshidratadas, de nopal, etc.; antes de añadir el huevo aplica una capa de aguacate. Prepara pico de gallo, agrega limón, sal, pimienta y salsa de botella.

7. Bruschetta

En un pedazo de pan de granos de tu preferencia unta queso de cabra, añade rebanadas de jitomate cherry y fresas.

Además de que ayudan a calmar tus antojos, todos estos snacks son ricos en carbohidratos buenos, proteína y fibra. También, contribuyen a la ingesta diaria de calorías. Así que podrán formar parte de una comida saludable, o si llevas una dieta puedes añadirlos.

Te darán la fuerza y energía que necesitas para realizar los burpees con chaleco, los swing y el levantamiento de los costales de arena. Ejercicios que exigen a tu cuerpo en demasía. No solo se trata de tener la motivación en el entrenamiento, también necesitas equipo resistente y de calidad. Lo mejor es que tenemos algunas sugerencias para ti:

ROGUE KETTLEBELLS

TACTICAL PLATE CARRIER VEST

ROGUE STRONGMAN SANDBAGS

Ahora que pasas más tiempo en casa, aprovecha para preparar y complementar tus entrenamientos con estos rápidos, deliciosos y saludables snacks. Existe una gran variedad para prepararlos, solo basta improvisar y dejar fluir la creatividad.

¡Sacia tu hambre saludablemente!

TAGS:, , , , , , , ,

Déjanos un comentario