A través de la tienda online IRON EQUIPMENT podrá adquirir productos originales de las mejores marcas del CrossFit®.

CUPONES DE DESCUENTO

No aplican en gastos de envío ni en ningún artículo de promoción.

ENVÍOS

Enviamos los pedidos a cualquier lugar de la República Mexicana.

El envío se realizara en un plazo aproximado de siete días laborables por mensajería y por correo ordinario en la ciudad de San Francisco del Rincón, Guanajuato. Para los envíos internacionales, los plazos de entrega dependerán del país y la forma de envío elegido por el cliente. Si en algún caso no existiera stock del producto solicitado, se le comunicaría al cliente a través del email para retener el pedido hasta la recepción del producto o proceder a su cancelación.

COMISIONES

En pagos con el servicio de PayPal Standard y PayPal Plus aplicará una comisión de 3% sobre el valor total del carrito.

IMPUESTOS

Todos los artículos que aparecen en la tienda incluyen el IVA correspondiente en la República Mexicana. para los países internacionales se entrega mediante envío e impuestos a cargo del cliente.

FORMA DE PAGO

El pago del producto en la tienda online se hará con las tarjetas VISA, MASTERCARD. El número de su tarjeta se enviará a través de un sistema bancario de alta seguridad para comprobar su validez y hacer el cobro del pedido (PAYPAL). Sólo guardaremos los datos de la tarjeta hasta que hayamos gestionado su pedido. Aparte, los gastos de envío internacionales se pagarán contra reembolso (al recibir su pedido).

GASTOS DE ENVÍO

Para los envíos, los gastos de envío correrán a cargo del cliente. Los cupones de descuento no aplican en ningún gasto de envío.

VIGENCIA DE PEDIDOS

Una vez ingresado el pedido se dará una vigencia de 7 días naturales para completar el pago o de lo contrario se cancelara y se desbloquearan los artículos en la orden.

REEMBOLSO EN COMPRAR CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

En caso de requerir algún reembolso de alguna compra que se haya realizado con Tarjeta de Crédito o Débito, se deducirá la comisión que el banco carga por cada transacción. Los porcentajes son de 2.23% para Tarjetas de Crédito y 1.6% para Tarjetas de Débito sobre el monto total.

GARANTÍA
Dispone de un plazo de 15 días naturales para devolver los productos una vez recibidos. Cambiaremos el artículo o, si lo prefiere, le devolveremos el dinero, con talón o mediante ingreso en cuenta bancaria. Para cambios por defectos de fabricación después de los 15 días, deberá ser revisado con el proveedor.

CONTACTO

Si desea alguna información adicional, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico ventas@ironequipmentmx.com.