Todo lo que debes saber de las Barras ROGUE

Iron

Cuando estás a punto de comprar un producto lo primero que analizas son los precios, demeritando la calidad decidiendo por “esta se ve mejor” cuando solo es una imagen en lo que te estás basando. Al final puede que le ‘atinaste’, pero ¿Si no? Gastaste tu dinero y el hacer una inversión inteligente perdió su sentido. Por ello, al tener un gimnasio o pensar en emprender, debes tener en cuenta que tus inversiones deben verse gratificadas. Con el paso del tiempo todo se deteriora, pero las barras al estar construidas de la mejor calidad con años y dinero invertidos en investigaciones científicas, lo más probable es que solo en cuestión estética pueda verse reflejado, pero nunca en su funcionamiento. Al final, lo que importa es que cumpla su función y no se necesite un reemplazo constante.

EURO 28MM OLYMPIC WL

Una de las mejores barras en el mundo con peso de 20 kg junto con las siglas de IWF en el eje y las tapas finales. En el mundo de la fuerza, la aprobación de la IWF (International Weightlifting Federation / Federación Internacional de Halterofilia) es equivalente a que un restaurante obtenga estrellas Michelin, por lo que lograr ese reconocimiento para esta barra es un verdadero motivo de orgullo y un testimonio del nivel de precisión que conlleva su diseño y construcción.

Nuestro principal distribuidor Rogue ha pasado los últimos 5 años y más de $2,000,000 de dólares invertidos en pruebas científicas, investigación y desarrollo para hacer que nuestras barras sean más duraderas que cualquier otra barra en el mercado. Se han optimizado los materiales y procesos de fabricación. También se ha desarrollado un proceso patentado y pendiente de patente llamado Rogue Work Hardening (RWH ™). Las barras tratadas con RWH ™ son más resistentes al impacto generado al caerse repetidamente. Rogue lanzó este proyecto debido a un cambio sin precedentes en la forma en que se usan las barras.

Conoce otras variaciones de nuestras barras:

ROGUE WOMEN’S OLYMPIC WL BAR

10KG JUNIOR BAR

BARRA BELLA 2.0 CERAKOTE – ROSA/NEGRO

Todos nos hemos equivocado, pero hay que aprender de los errores, no hay nada más triste que desperdiciar nuestro dinero en algo que no terminó por satisfacernos. 

Es momento de aprovechar la tecnología y hacer que se vea reflejada en todos los detalles de una buena barra. 

Compra inteligente, compra Rogue.

TAGS:, , , ,

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.