Uno de los mejores ejercicios: remo bajo techo

Iron

Los aparatos de remo pasan desapercibidos como un ejercicio cardiovascular. Hace falta ir a un gimnasio y ver que otros equipos como las corredoras o bicicletas están llenas a comparación del remo. Es entendible porque no se ha fomentado como debería este ejercicio, basta mencionar que mejora la capacidad pulmonar, la resistencia y fuerza muscular simulando la acción de remar con la combinación de movimientos de pull & push. 

CONCEPT 2 

Este equipo ofrece un soporte incomparable, ya sea que estés agregando un remo a tu gimnasio o una flota completa. Tiene una altura de 14″ (asiento) con un monorriel de viga de aluminio y un soporte de acero inoxidable para un deslizamiento constante hacia adelante y hacia atrás.

Estructura:

  • Cuenta con un avanzado monitor de rendimiento PM5.
  • Manijas ergonómicamente mejoradas.
  • Base para los pies ajustables.
  • Un volante diseñado para un movimiento suave con un ruido mínimo. 

Al finalizar el entrenamiento, se puede almacenar de manera vertical ocupando poco espacio, también tiene una fácil transportación a cualquier parte del gimnasio o de la casa con sus ruedas giratorias. Rogue ofrece un colgador de pared opcional que ahorra espacio.

Beneficios:

  • Gasto calórico en un breve lapso (si el pull & press es con mayor fuerza, se queman más calorías).
  • Mejora la capacidad pulmonar, la resistencia y fuerza muscular.
  • Mejora de la capacidad anaeróbica.
  • Trabaja el tren interior y el superior.
  • No provoca un impacto articular.
  • Se trabaja todo el cuerpo.
CONSULTADO EN MUNDO FITNESS

Concept 2 proporciona uno de los entrenamientos de todo el cuerpo más completo de cualquier máquina de ejercicios. Diseñado para durar toda la vida, es de bajo impacto suficiente para su uso en centros de rehabilitación física y lo suficientemente intensivo para ser utilizado por los atletas más competitivos en el mundo. 

Es importante resaltar la técnica al ejecutar este ejercicio, para que cada pull & push sea efectivo, no se sobrecargue alguna área de los músculos, exista menos probabilidades de lesionarte y consigas todos los objetivos.

Cabe mencionar que esta remadora es usada en los CrossFit Games y es uno de los equipos para la preparación física de los atletas como el 4 veces “Fittest on Earth” Matt Fraser

CONCEPT 2 te ayudará a remar a tus objetivos.

TAGS:, , , , , , , ,

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.