Recibe hasta 15% de descuento adicional en pagos con transferencia o depósito*

Accesorios: también son importantes

por Abraham Lugo en March 22, 2021

¿Eres de los que no le dan importancia a los Accesorios?

Cuando entrenas en casa lo que quieres es evitar “perder el tiempo”, por lo que haces ejercicios de calentamiento en un lapso muy corto, menos de 5 minutos; posteriormente, inicias el WOD sin saber el error que acabas de cometer. Caso diferente en clase, donde no tienes escapatoria de los Accesorios porque son parte del programa de entrenamiento, pensando en que no es necesario, ¿Para qué hacer ejercicios tan sencillos que me agotarán y no tendré el mejor rendimiento en lo que sí importa? ¡El WOD!

Accesorios = Ejercicios focalizados en partes del cuerpo específicas.

  • Mejora la fuerza
  • Mejoran la técnica
  • Fortalece las debilidades
  • Incrementa la movilidad
  • Potencia la ganancia muscular
  • Previene lesiones

Además, cuando los terminas quedas cansado y no es para menos, atacan zonas del cuerpo a profundidad para los ejercicios que se ejecutan con mayor velocidad y fuerza. Fungen como una preparación para la parte más exigente, ya que el WOD es un entrenamiento corto de alta intensidad.

Calentamiento + Accesorios + WOD = Entrenamiento de calidad

Se debe entender que son de suma importancia para gozar de los resultados por los que estás trabajando entendiendo que hay un sinfín de ejercicios con movimientos que no son tan fáciles de dominar. ¿Recuerdas tus inicios en CrossFit? Pues gracias a ese “complemento” eres un gran atleta.

¡Es momento de ver los Accesorios de forma diferente!

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


x