Recibe hasta 15% de descuento adicional en pagos con transferencia o depósito*

¿Migro a la digitalización fitness o me quedo detrás de la competencia?

por Abraham Lugo en June 10, 2021

Empezaremos con este punto muy importante: 

Si no cambias, no mejoras.

Aplica en cualquier circunstancia de la vida, aunque en este caso nos enfocaremos en un gimnasio. 

Vivimos en un mundo digital al que las personas nos hemos adaptado. Basta ver la manera en que ahora se pueden ejecutar los pagos de los servicios a través de una app, pagar con tu smartphone con Apple Play o Google Play, organizar nuestra vida con un teléfono y mucho más. Todo se realiza con dispositivos inteligentes, que más allá de fungir como entretenimiento, se adaptan en nuestro día a día. Es lo que debemos hacer… Un cambio y adaptarnos. 

La tecnología dentro de un gimnasio no solo se vive con los equipos, como lo puede ser el ROGUE 50 CAL TROLLEY con el que se pueden ejecutar muchos ejercicios en poco espacio o del cómo son fabricadas las barras y cada parte que la componen para hacer un levantamiento perfecto, más bien, hablamos de una manera en que interactúen los atletas. Porque es eso, la experiencia que tienen los clientes, pese a escucharse un término de mercadotecnia, pero es cierto, la experiencia es la que hace volver a la gente.

Un ejemplo de cambio e innovación es el Sistema ODEN, que permitirá migrar a la digitalización; tal vez no te resuelva la vida, pero sí te la hace más fácil. Olvídate:

  • del papeleo
  • de estar recordando a los atletas hacer su pago
  • de perder el tiempo en programar los entrenamientos
  • de no gestionar de manera adecuada los accesos a clases por lo que se hacen aglomeraciones
  • de realizar procesos tardados cuando los puedes resolver en un clic

¿Qué consigues?

  • Interacción con los atletas → Mayor fidelidad y recomendaciones
  • Agiliza las transacciones → En pocos ‘clics’ se resuelve
  • Gestiona el flujo de accesos → Evita aglomeraciones 
  • Análisis de ingresos y egresos → Toma de mejores decisiones
  • Programa y crea entrenamientos → Pasas menos tiempo en la computadora
  • Administra todas las áreas → Mayor control y eficiencia 
  • Asignar roles del staff → Delegas responsabilidades
  • Vende tus productos → Mayores ingresos 

¿Quieres conocer más a detalle de por qué se benefician tus atletas y tú? Visita el artículo de ODEN → Innova y mejora tu centro fitness

Otro ejemplo de la tecnología fitness se encuentra en la manera de cómo evoluciona el entrenamiento con ayuda de los wearables. Su función es sencilla, ofrecen métricas del desempeño ayudando a llevar registro y ayuda de pequeñas herramientas como el control de música y notificaciones de llamadas o mensajes. En pocas palabras, innovan el entrenamiento, así como ODEN. Y cuando a la gente le das una experiencia distinta entrenando, ¿Qué hacen? ¡Lo compran!

Con esto, tratamos de decir que los clientes de tu centro fitness lograrán sentido de pertenencia y lo recomendarán a sus conocidos. Y si no cuentas con tu propio gimnasio, seguro asistes a uno, por lo que recomendarlo es una buena opción. 

Sistema ODEN + App ODEN + Equipo de calidad ROGUE = Mejor gestión y experiencia

Visita la web de ODEN Fitness y conoce los Paquetes que tienen para ti y decide entre ELITE, PREMIUM o BÁSICO. 

La Era digital no está muy lejos de ser parte fundamental de todos los gimnasios y tú tienes la oportunidad de tomar ventaja sobre tu competencia.

La tecnología se vive en cómo administras tu gimnasio para que sea más fácil e interactivo y con equipo de calidad durante el entrenamiento. Da el primer paso con ODEN & Iron Equipment armándote hasta los dientes gracias a nuestra alianza.

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


x