No hay productos en el carrito
Más allá de simplemente proporcionar energía, una alimentación adecuada influye en la resistencia, la fuerza, la recuperación y la prevención de lesiones. Cada persona tiene necesidades diferentes según su disciplina, nivel de actividad y objetivos específicos.
Una dieta equilibrada contribuye a una mejor calidad de vida y previene problemas como fatiga crónica, lesiones recurrentes y deficiencias nutricionales.
Las personas que padecen ataques de pánico tienden a interpretar de forma catastrófica las sensaciones relacionadas con la ansiedad, considerando que esas sensaciones pueden ser perjudiciales a nivel físico. La práctica de actividad física supone la activación de todo el organismo y, con ello, la activación del sistema circulatorio, respiratorio, etc.
El cuerpo humano es una máquina extraordinaria capaz de realizar hazañas que nos parecen imposibles a la mayoría. Pero, como todas las máquinas, requiere energía. Cada una de los cuarenta billones de células que tenemos, requiere energía para funcionar. Y para nosotros, viene en la fórmula de glucosa. Y se encuentra en cada semilla y planta de la tierra.