No hay productos en el carrito
Cuando entrenamos, necesitamos un pequeño empujón para lograr los objetivos más anhelados como conseguir un PR. No es que hagas trampa, pasa que necesitas proteger y cuidar específicamente una parte del cuerpo; en este caso, las rodilleras.
Las rodilleras te ayudarán a la compresión de las articulaciones en los levantamientos más exigentes protegiendo las rodillas y previniendo lesiones. Optimizan tus entrenamientos porque reducen el dolor e hinchazón de las articulaciones que podrían provocar un gran peso mientras entrenas y al finalizar.
Cabe recalcar que no fungen como rodilleras ortopédicas. O sea, si ya tienes una lesión, no servirá de mucho. Como se mencionó, son preventivas de una lesión. Necesitarás consultar a un médico y ver qué te recomienda para no agravar y disminuir el dolor en los levantamientos, aunque muchos atletas mencionan que tras haber sufrido una lesión, las usan para sentirse más seguros. ¿Por qué? Ejercitarse no solo se trata de el trabajo físico, necesitas una mentalidad fuerte, lo mismo sucede con este accesorio… Ofrece una sensación de seguridad y confianza. A quién de los que ha sufrido una lesión no tiene miedo de volver a los grandes pesos?
¿Tú ya habías implementado rodilleras en tus entrenamientos?
Si tu respuesta es no, ¡es tu momento!
Si tu respuesta es sí, ¡usa unas ROGUE!