Recibe hasta 15% de descuento adicional en pagos con transferencia o depósito*

¿Qué es NOBULL?

por Abraham Lugo en March 08, 2021

NOBULL es una marca que respira CrossFit®, ya que nace de la idea de crear el mejor calzado, ropa y accesorios para practicar la disciplina y sacar el lado más pasional de los atletas. Incluso, la marca representa a grandes atletas como Tia-Clair Toomey, Justin Medeiros, Brooke Wells y Katrín Tanja Davíðsdóttir. 

Su concepto es minimalista en la estructura de sus artículos y en sus colores algunos modelos son vistosos manteniendo la sencillez. 

La marca se denomina así misma como una comunidad de personas que trabajan duro y no creen en las excusas. Se describen en un sentido muy pasional, mostrándose como la nueva cara de los CrossFit® Games desde que Reebok terminó su contrato en el 2020 y decidió no renovarlo por la controversia causada por el ex CEO, Greg Glassman.

Este es su mensaje al ser el nuevo patrocinador de los Games:

Estamos emocionados y honrados de anunciar una asociación de varios años como patrocinador principal de CrossFit Games® y como la marca oficial de calzado y ropa de CrossFit®. Desde el principio, esta comunidad nos abrió sus puertas, nos inspiró y creyó en nosotros. Hemos experimentado los altibajos juntos y nos acercamos al próximo capítulo con una energía y una emoción increíbles. Lo mejor está por llegar y estamos ansiosos por darte la bienvenida a NOBULL CrossFit Games®.

Es una marca que necesitará de una buena estrategia para entrar en el mercado de Latinoamérica, dado que sus precios son un poco elevados a comparación de otras marcas mejor posicionadas. Es cierto, NOBULL propone materiales muy resistentes y transpirables; traduciéndose en estar preparados para los WOD más exigentes como el roce que se genera al subir la cuerda, tirarse al piso y todos los retos que puedas encontrarte en el box. 

¿Te hubiera gustado ver a otra marca deportiva como sponsor oficial de CrossFit®? 

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


x