No hay productos en el carrito
Como fanático del deporte, quizá alguna vez has soñado con tener tu propio gimnasio, y tal vez pueda parecer algo muy difícil de lograr porque muchos consideran que es una inversión muy costosa.
Pero, todo depende del tipo de gimnasio que desees montar. Claro, hay opciones muy elevadas de costo, pero también puedes optar por elementos más económicos. Define si tu gimnasio fuese para equipo de gym en casa, franquicia, residencias, hoteles, etc.
En este blog abordaremos cómo crear tu gym en casa con poco presupuesto. La palabra “poco” puede ser subjetiva, habrá a quiénes les parezca demasiado una cierta cantidad de dinero para comenzar a invertir y a quiénes les parezca muy barato.
Pero, lo que debes tener en cuenta, es que es necesario que tengas un ahorro o comiences a hacerlo para que no te desestabilice tu economía.
Antes de armar tu propio equipo de gimnasio en casa debes analizar todo; tu presupuesto, dónde lo pondrías, las dimensiones del espacio de entrenamiento, tus necesidades como atleta e incluso tus propios gustos.
Una vez que hayas hecho un análisis de todo lo que conllevaría armarlo, puedes comenzar a acondicionar tu equipo de gimnasio ideal.
La correcta elección de un buen proveedor para tu gimnasio es clave para cumplir tus objetivos y garantizar tu seguridad. Existen ofertas de equipo económico que pueden parecer muy atractivas, pero conforme entrenas, te das cuenta de que se desgastan muy rápido y no cumplen con la durabilidad que prometen.
Así que, si es tu primer contacto como comprador de equipo fitness, debes asegurarte de que todo en lo que inviertas sea de calidad y cuente con garantías.
Por eso, te recomendamos invertir en equipos que cuenten con certificaciones y sean oficiales. Rogue Fitness, Assault Fitness y Concept2 son marcas que garantizan tu satisfacción, seguridad y durabilidad de tu equipo.
Consejos para iniciar con poco presupuesto:
1. Encuentra el espacio adecuado: Para acondicionar el lugar ideal en tu casa, oficina o negocio, debes buscar un sitio que tenga el suficiente espacio donde mínimo quepa un tapete de yoga estirado. Que es todo lo que necesitarás para estirarte y hacer ejercicios básicos.
2. Equipo elemental: Para iniciar tu equipo de gym en casa con poco presupuesto te sugerimos estos artículos y conforme tu economía lo permita, puedas invertir en más equipo:
3. Conciencia de tu presupuesto: Para montar un gimnasio no solo bastan las ganas de hacerlo, la inversión es fundamental. Define tu presupuesto y establece cuando es lo máximo que puedes pagar para evitar endeudamientos o que merme tu economía. Iron Equipment ofrece facilidades en tus compras como los Meses Sin Intereses y descuentos. Quédate pendiente, porque pronto vendrán grandes promociones en el Buen Fin.
4. Explota tu creatividad: Visualiza cómo se verá tu gimnasio y acondiciónalo a tu gusto. Si eres hábil dibujando, puedes pintar frases o ilustraciones que te inspiren. Haz que tu espacio sea un lugar donde dejes tus problemas y te enfoques en ti. Una gran opción para visualizar tu gym es usando el simulador Zeus de Rogue Fitness, así podrás mirar cómo se vería realmente e inspirarte. Visita el link: https://www.roguefitness.com/zeus-builder
5. Planes alimenticios: Clave para obtener los resultados esperados al entrenar es llevar una correcta dieta. Te recomendamos ir con profesionales certificados y capacitados para que te asesoren de forma correcta y que tu inversión se vea reflejada
Rogue Fitness ha sido por excelencia el proveedor número uno en equipos de acondicionamiento y fuerza.
El decidir mejorar tu calidad de vida es la mejor decisión que puedes tomar. Por eso, crear tu gimnasio en casa va a ser tu lugar seguro, donde puedas sacar el estrés, los miedos y te sentirás de mejor ánimo. ¡Decídete a hacerlo!